sábado, 26 de junio de 2010

INTRODUCCION

La sexta edicion del analisis y dieseño del sistema de kendall y kell contiene muchas caracteristicas nuevas y actualizadas, como las siguientes:
Nuevas practicas y valores esenciales de la programacion extrema (xP).
mas de 65 oportunidades de consultoria, que incluyen una gran cantidad de casos breves dirigidos al diseño para comercio electyonico, programacion extrema y modelo co uml.
mayor enfasis en el diseño basado en la web.
Nuevos enfoques de diseño para las tecnologias inalambricas, erp y sistemas basados en web.

CARACTERISTICAS DE DISEÑO
Se utilizan formularios impresos a lo largo dec todo el libro son la idea de mostrar el diseño de entradas y salidas, asi como el diseño de cuestinarios.
Las pantallas de computadoras ilustran caracteristicas importantes del software muy ultiles para el analista-
Se emplean diagramas conceptuales para poresentar las diversas herramientas con las que cuentan los aanalistas de sistemas.
Las tablas se itilizan en aquellos casos en que una lista importante requiere atencion especial o cuando la informacion se tiene que organizar o clasificar.

REPASO DE LA SEXTA EDICION
El analisis y diseño de sietmas se imparte por lo general en uno o dos semestres.

CARACTERISTICAS PEDAGOGICAS
Objetivos de aprendisaje al principio de cada capitulo.
Resumenes que enlazan los puntos notables de cada capitulo.
Proyectos ce grupo que ayudan a los estudiantes a trabajar en conjunto en un equipo de sistemas, con el propositos de solucionar problemas importantes que se resuleven mejor a traves de la interaccion del grupo.

EPISODIOS DE CASOS DE LA CPU
El caso de la cpu lleva alos estudaintes por todas la faces del ciclo de vida del desarrollo de sistemas, demostrando las capacidades de visible analist.
Esta erramienta case permite alos estudiantes resolver problemas por sis mismos, utilizando datos que puedan descargar del sistio web con ejercicios de visible analist especialmente diseñados para cada capitulo del libro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario